Es un bebé muy poco usual. Lleva un traje, un maletín y está en una misión secreta para descubrir por qué los bebés están perdiendo su lugar en el mercado del amor. Para cumplir esta misión, tendrá que unir fuerzas con su hermano mayor, Tim.
Es un chico normal con una imaginación extraordinaria. Su mundo perfecto se va al traste cuando llega su nuevo hermano. Convencido de que el Bebé Jefazo es diferente, está decidido a descubrir la verdad.
Son los padres cariñosos y exhaustos de Tim y el Bebé Jefazo. Felizmente inconscientes de que su nuevo bebé es un poco diferente, se convierten en peones involuntarios de la misión secreta del Bebé Jefazo.
Vestidos con pijamas a juego, están de acuerdo con todo lo que dice el Bebé Jefazo y están preparados para cualquier aventura.
Es la pequeña ayudante con tutú del Bebé Jefazo. Ella puede no ser la mejor tomando notas, pero siempre está con Tim y el Bebé Jefazo cuando la misión se vuelve peligrosa.
Es el “músculo” del grupo vestido con pañal. Puede que no sea muy brillante, pero es útil cuando se necesita fuerza bruta.
Es el carismático y ligeramente trastornado Presidente de PuppyCo. Está decidido a poner a BabyCorp fuera del negocio del bebé y no se detendrá ante nada para lograrlo.
Es el hermano mayor y mano derecha de Francis. Su trabajo es asegurar que nadie interfiera en el diabólico plan de Francis para lograr la dominación del mercado.
Diseñado para mantenerse siempre como un cachorro, es la más curiosa y adorable bola de pelo jamás creada.